viernes, 27 de octubre de 2017

Descuento 10% con tu reserva de Booking

Ahora después de las vacaciones de verano que ya han quedado muy lejos  solo nos queda disfrutar de esos puentes que se acercan, y yo ya estoy preparando el de diciembre! y no se vosotras pero cuando consigo encontrar el hotel que me gusta comparo precios en diferentes webs y aún así en mi afán de encontrar la mejor oferta, me lanzo a la búsqueda de esos códigos descuentos que siempre nos ahorran unos eurillos más.
Así que hoy os traigo uno de esos códigos, que no caducan y que nos rebajará la reserva que hagamos con Booking un 10 % más. Para las que no conocéis Booking (me imagino que sois pocas/os), deciros que es una  página web líder en reservas de alojamientos y hoteles de todo el mundo. Está disponible en más de 229 países y en más de 40 idiomas.  Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas de 70 países de todo el mundo es propietario también de otras webs como kayak.com o rentalcars.com.
Así que confianza nos da, y como sus precios son muy competitivos ... siempre nos vendrá bien tener cerca estos descuentos!
Para aprovechar el 10% podeís acceder a Booking desde este enlace.

Feliz Fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario