martes, 26 de enero de 2016

Consigue regalos con el club Alimenta Sonrisas;



Hoy os traigo una manera fácil y gratis de obtener regalos para los mas peques de la casa.
Seguro que para todas vosotras la web Alimenta sonrisas no es ninguna novedad verdad? Y conocéis la mayoría de promociones que tiene... pero seguro que otras muchas seguís tirando las tapas de productos Danone con código , y desde aquí quiero animaros a que paréis de hacerlo, porque con la suma de estos códigos que se acumulan podéis conseguir diferentes regalos y descuentos directos en caja. 
Yo lo cierto es que desde que me apunté al club de Danone Alimentasonrisas he comprado canjeando los cupones imprimibles con descuento y he canjeado regalos, y estoy contentísima.
¿Queréis ver lo que actualmente podéis conseguir solo canjeando los puntos ya coste 0? (bueno, tendréis que asumir los gastos de envío, que lo amortizareis canjeando puntos por regalos)


Yo he cogido dos pijamitas, la bolsa isotérmica y el portabiberón, y todo por solo 8 euros los que corresponde a los gastos de envio.
Os animaís?

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, me paso a echar un vistazo. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Hola: no sabía que podíamos conseguir regalos. Me paso de inmediato. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! voy a verlo que curioso!
    Por cierto me quedo a seguirte por Google Friend! Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras
    Un besi guapi

    ResponderEliminar