miércoles, 27 de agosto de 2014

Recibe 3 muestras de BENEFIT con tu Birchbox;

Que os parece esta oferta que nos lanza Birchbox con unidades limitadas????

Hazte ahora con una suscripción mensual y consigue de regalo este pack de minitallas Benefit que incluye el minimizador de poros The Porefessional, la máscara de pestañas They’re real! y el corrector Fake up, ¡los tres productos más vendidos de Benefit!

Así que ya sabes, corre y suscribete a Birchbox, y no olvides utilizar el código  BBTRIOBENEFIT

 
Yo ya tengo la mía, me hacia mucha ilusión probar la máscara They´re real!

2 comentarios:

  1. Nunca he comprado la birchbox. ¿Qué tal la experiencia con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Verás de todas opiniones, a mi personalmente me compensan sus compras, buenos productos a muy buen precio, si quieres probar sus cajitas puedes suscribirte un mes y darte de baja inmediatamente te llegue a casa, así pruebas.
    Un beso

    ResponderEliminar