miércoles, 6 de agosto de 2014

Muestra gratis en Perfumerias Julia; mini máscara de Dior Addict It-Lash

Desde su página facebook, Perfumerias Julia nos informa que podemos hacernos con una mini máscara de Dior Addict It-Lash completamente gratis, sin necesidad de compra y solo hasta fin de existencias.


Os dejo el listado de tiendas para que encontréis la vuestra rápidamente, y os aconsejo que llaméis antes para saber si aún quedan, he leído en su facebook que hay tiendas que no se habían percatado de la promoción!

4 comentarios:

  1. Muy buen post!! Me gusto mucho:) gracias por la información pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  2. Justamente me a tocado ir a la tienda donde las chicas no lo sabían de la promoción. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que en mi ciudad no hay Perfumerías Julia. Siempre tienen buenas promociones ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jo aquí no hay! :( Me gusta mucho que nos informes de este tipo de cosas, un beso!

    ResponderEliminar