miércoles, 18 de junio de 2014

Mi plan Detox;




Las toxinas entran en nuestro cuerpo a través de la comida, la bebida ,el aire que respiramos... Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos, hacen que esos mecanismos sean insuficientes, y por ello las toxinas se van acumulando. La acumulación de toxinas, tiene muchos efectos negativos para el organismo: dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas…
Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo un plan DETOX, se trata de  un programa que consiste en 6 zumos 100% naturales de 500ml cada uno, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Este plan, está avalado por un equipo de nutricionistas, los zumos se elaboran diariamente con frutas  y verduras frescas, y se entregan refrigerados, garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras. Las recetas de los zumos, están elaboradas para que el ciclo de eliminación de toxinas se realice de una forma fácil y llevadera, sin someter al organismo a cambios bruscos.
La dieta Drink6 consiste en tomar durante 24 horas únicamente zumos, que podrás acompañar de agua o infusiones pero nada más. Olvidaté de los sólidos!


Mi experiencia;
Quería obsequiarme con un cleasing, y la idea de consumir licuados de frutas y verduras me resultaba bastante interesante, por lo que indagué en muchos de vuestros blogs para conocer vuestra experiencia.
Como personas diferentes que somos, me encontré con gran variedad de opiniones, defensoras y detractoras de Drink6, así que decidí hacer un pedido a su web y probar, encontré un código descuento en mi búsqueda que me supuso un 10% (DRINK6CONF) menos a mi plan de un día 35´40 Euros. Un mensajero me trajo mis zumos a casa un día antes totalmente refrigerados en material aislante y los metí inmediatamente en la nevera, estaba deseosa de empezar, y llegó el día “D” . 
Tomados a las horas recomendadas fui consumiendo mis zumos uno detrás de otro, muerta de hambre y de sed,con un dolor de cabeza insoportable (sería por oír a mis tripas que no dejaban de rugir!!!),cansadísima ya que apenas podía con mi alma,continué con mi plan hasta el final. No destacaría nada en especial de los sabores, llamadme rarita pero uno de mis preferidos fue el número 3 y el 6.
La idea principal de este experimento nutricional era resetear mi organismo, por supuesto estoy orgullosa de haber llegado al final, pero no repetiría con Drink6, ya que trabaja con unos ingredientes claramente mediterráneos muy fáciles de encontrar, y si decido nuevamente ayunar para ayudar a mi cuerpo a desintoxicarse me prepararé yo misma los zumitos!.
Si estáis pensando en desintoxicaros podéis probar el plan, o empezar a comer de forma más sana!

Un besito!

1 comentario:

  1. Curioso, no sabía de empresas que se dedicasen a esto. Cuando hago limpiezas me preparo yo los zumos o hago limpieza de crudos sólidos.
    Besos!

    ResponderEliminar