miércoles, 19 de marzo de 2014

La última Glossybox, Marzo 2014;

Hola chicas! a estas alturas ya sabréis que Glossybox desaparece absorvida por Guapabox.
Pero nos deja su última cajita, la de febrero que viene en marzo, bastante escasa.... menos mal que la cogí con mis glossydots!

Os cuento;
-Etre Belle mascarilla de colágeno y Aloe Vera : precio aprox. 2,95 euros.
-Esmalte de uñas Nails INC, color coral (me encanta) : precio aprox. 5,20 euros.
-Aldem solución Micelar Desmaquillante Agua Termal (producto repetido) : precio aprox. 1,87 euros.
-Crema corporal Mitchel and Peach ; precio aprox. 10,40 euros.
-Prija Hair and Body Shampoo: precio 3´95 euros.

Precio total Glossybox ; 24, 37 euros!

Adiós Glossybox, algunas me enamoraron, otras me decepcionaron.....!

3 comentarios:

  1. ya he leido en otros blogs que este mes venía muy flojita, yo no estoy suscrita, y están haciendo méritos para que ni me lo piense.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi ese esmalte cuando me vino en una cajita hace unos meses, se me 'estropeo' en poquisimo tiempo, que penita me dio porque es un color precioso!

    ResponderEliminar
  3. Una caja que para mi no llega al aprobado.... a ver si con guapabox mejora el asunto.
    Un besote

    ResponderEliminar