viernes, 28 de marzo de 2014

Domingo 30 de Marzo, entradas gratis al Zoo de Barcelona;


El próximo domingo 30 marzo, los menores de familias numerosas tendrán entradas gratis al Zoo de Barcelona, y los adultos que los acompañen, tendrán el 50%  de descuento en su ticket. 
Esta promoción, es una iniciativa de FANOC (Asociación de Familias Numerosas de Cataluña) que intenta concienciar a la sociedad, de las dificultades que viven las familias numerosas reivindicando mejoras y ayudas en actividades de ocio con "alto coste".
Para disfrutar de la entrada gratuita este domingo es necesario presentar el carnet de la FANOC o el carnet oficial de familia
El Zoo abrirá de 10-18 horas.

Que os parece esta iniciativa?

4 comentarios:

  1. Me pilla un poco lejos ir al zoo de Barcelona, pero me encantan los bichos, y tengo pendiente hacer una visita al de Madrid antes de que termine la primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es genial, lo malo que no soy de Barcelona y me pilla bastante lejos, pero para los que le pille cerca genial, a disfrutar. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. oh me encantaría ir al zoo pero me pilla un poco lejos!! gracias por seguir mi blog, ahora mismo tengo un problema con GFC, en cuanto lo solucione me tendrás como seguidora, buen fin de semana!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar