lunes, 17 de febrero de 2014

Terminados III;




-Aceite de Ducha de Almendra L´occitane; Aceite que suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas. Mi opinión; Me ha encantado este gel de ducha con textura oleosa que en contacto con el agua se convierte en un jabón ligero y efectivo de un aroma exquisito. Cumple lo que promete, repetiré!.

-Desmaquillante de ojos express de Yves Rocher; Es un desmaquillante bifásico que arrastra rápidamente todo tipo de maquillaje de ojos, incluido el waterproof. Antes de usarlo lo agito bien, lo aplico sobre el ojo con un disco de algodón, espero unos segundos... y el maquillaje sale sin esfuerzo alguno. Me ha encantado, el mejor desmaquillante de ojos que he encontrado hasta el momento, aparte de que es suave y no irrita mis ojos sensibles. Tengo otro bote esperando!

-"Skin Rescuer" Hidratante diaria anti-fatiga, de Kielh´s; Loción hidratante de textura ligera con extracto de Rosa francesa, extracto de Camomila, Manosa y Escualeno. Formulada para una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación... Proporciona un alivio y confort inmediato, aportando una hidratación continua. Mi opinión; Insuficiente para mi tipo de piel, es cierto que tiene una textura ligera, pero tarda un mundo en absorverse toda la crema, y a parte de no notar nada en especial, la hidratación se me queda corta! No repetiré!

-Alma sensory; crema hidratante de caviar que mejora el metabolismo celular, restaura la barrera cutánea, tonifica y mantiene un nivel óptimo de hidratación.
Ni me ha gustado su olor, ni la textura, también se me queda corta en hidratación! No repetiré!

-L'Occitane en Provence Aprés-Shampooing Réparateur 5 Huiles Essentielles: Un acondicionador reparador para cabellos secos y/o dañados enriquecido con 5 aceites esenciales. Mi opinión, su aroma no me ha entusiasmado, pero es efectivo, me ha encantado!

Los conocéis???

7 comentarios:

  1. Al desmaquillante le tengo echado el ojiyo, la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. yo uso el desmaquillante de ojos de Yves Rocher pero no el bifásico ya que no me va bien, uso el "normal" y estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero me sirven tus opiniones :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el desmaquillante de Yves Rocher...es el que uso desde hace años.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas... Pero me va bien saber qué tal funcionan los productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La crema de caviar la tengo q me venía en un neceser de 5 tallas originales y menudo fiasco a mi también. Está llena de siliconas! sin embargo di una muestra y a esta chica la flipa. Un beso!

    ResponderEliminar