lunes, 20 de enero de 2014

Terminados II;

Segunda tanda de Terminados del año;




-Toallitas eridosis con eritromicina para el acné;
Las toallitas eridosis son de venta en farmacias y muy económicas (menos 5 euros) vienen en sobres de 60 unidades impregnadas en eritromicina, su tratamiento para el acné se basa en su acción antibacteriana frente al propionibacterium acné, que evita la propagación de las bacterias.
Mi opinión;
Les doy un 10, secan los granos y evitan que se propaguen, mantiene a raya mi acné treinteañero. He dado con un producto estrella para mi rutina anti-acné.

-Aldem Leche desmaquillante con agua termal;
Emulsión ultrasuave formulada para todo tipo de pieles. Con una textura rica y untuosa, elimina perfectamente el maquillaje y las impurezas. No irrita y proporciona, gracias al agua thermal, un aspecto hidratado, flexible y satinado.
Mi opinión, me ha gustado, es suave y efectiva. Cumple lo que promete, Repetiría.

-Gel de ducha Cacao & Frambuesa de Yves Rocher;
Yves Rocher dice; gel de ducha de delicioso aroma a Cacao y Frambuesa. Envuelve tu piel en suavidad y deja sobre todo tu cuerpo un exquisito perfume afrutado con el que te deleitarás todo el invierno. Eso es lo que dice ….  Porque  según mi opinión, el olor no perdura, se necesita mucha cantidad para conseguir espuma… y conclusión, lo barato sale caro!

-Excellence Crème Triple Protección;
Asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. 
Me ha encantado, repetiré sin duda! Cubre las canas, deja brillo….

-Tónico anti- imperfecciones de Skinetica:
 Este me venía en una cajita glossybox. Es una solución única para la limpieza de la piel con imperfecciones (acné, manchas, espinillas, etc.) con resultados visibles y eficaces en 2 o 3 días. No engrasa y no contiene productos químicos tóxicos. Calma y limpia la piel dejándola con una apariencia y una textura inmejorables. Adecuado para todo tipo de pieles.
A mí no me ha funcionado,y no me gusta nada el olorrr.... prefiero las toallitas eridosis!

Habéis probado estos productos?

5 comentarios:

  1. No he probado estos productos pero me encanta que lo compartas con todos!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero gracias por la información :)
    (Yo tampoco soy muy fan de los geles de YR...)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero lo de las toallitas me lo apunto... yo estoy cob 2 gramos de antibiotico para mi acné de taitantos--- un beso de Calamarda

    ResponderEliminar
  4. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las entradas de Terminados ;-) y las toallitas un descubrimiento que voy a buscar para tenerlas a mano por precio y calidad.

    ResponderEliminar