viernes, 3 de enero de 2014

Terminados I;

Empecemos con la lista de los primeros productos terminados del año;




-Crema Nutritiva con aceite de Argán Deliplus;
Aceite de Argán, Soja, Karité y Vitamina E. No está testado en animales y no contiene parabenes.¿Quién no conoce esta crema? La adoro, me encanta, repetiré.


-Champú Reparador Cabello Seco y Dañado Aromacología de Body Shop;

Formulado a partir de un complejo vegetal de origen natural que combina 5 aceites esenciales (Angelica,lavanda,geranio, ylang ylang , pachulí) y proteínas de trigo. Champú que alisa y suaviza la fibra capilar. El cabello queda flexible, sedoso y brillante. Mi opinión, yo no he notado dichos resultados, tras el lavado con este champú el pelo me queda tan seco que he requerido de mascarilla casi diaria, no creo que lo vuelva a comprar.


- Máscara de pestañas WOW! - Bell Cosmetics;

Máscara de pestañas especialmente creada para pestañas finas y delicadas. Su fórmula a base de ceras naturales envuelve cada pestaña por separado volviéndolas más expresivas y gruesas y mejorando su flexibilidad y elasticidad. Su revolucionario cepillo peina a la vez que aplica la cantidad necesaria de producto dejando unas pestañas uniformes y sin grumos. Si y Si, cumple lo que promete, la he utilizado hasta el final, y es cierto no apelmaza ni deja grumos. Tengo otras para probar, pero si no encuentro otra que me enamore sin duda repetiré.


-Limpiadora Cremosa de Vitamina E de body shop;

Limpiadora ligera y cremosa que ayuda a quitar suavemente suciedad, maquillaje e impurezas sin resecar la piel, formulada con vitamina E para acondicionar, nutrir y proteger la piel con manteca de shea Community Trade, rica en antioxidantes para proteger y nutrir la piel. Con soja orgánica para propiedades hidratantes y curativas .Deja la piel suave, lisa y de aspecto saludable.

Me ha gustado, limpia  de forma suave y efectiva, es una limpiadora con la que repetiría.



-"Centella" Limpiador facial calmante;

El limpiador de piel sin alcohol, con pH neutro, ligero y suave deja la piel hidratada. Me ha encantado! No es para utilizar diariamente, solo cuando la piel esté irritada por algún motivo, pero es útil para complementar con tu limpiadora habitual. La compraré.

¿Los conoceis?

2 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora la de Argán de Deliplus y me parece bastante nutritiva y el olor es agradable. Además qué decir del precio... Aprovecho para desearte un feliz 2014. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado esa máscara porque la a diseñado Arroin80 y no sabía qué resultado daba, gracias! buenos productos los que has gastado. Pásate por mi blog, yo tmb acabo de subir un terminados, bss.

    ResponderEliminar