jueves, 30 de enero de 2014

Compras Online; Cosméticos en la red



En varias ocasiones ya os he contado que me vuelve loca comprar en esta parafarmacia de venta online,cosmeticosenlared,porque tienen un amplia gama de marcas y productos que me encantan; Apivita, caudalie, l´occitane, Nuxe, Bioderma, Avene…
Y no solo me gusta comprar por sus productos, también por sus precios tan competitivos, por su atención al usuario, por la rapidez con la que recibo el pedido (entre 24-48 horas los tengo siempre en casa), por sus reducidos gastos de envío, que van en relación con el pedido y gratuitos a partir de 75 euros, por sus puntos de fidelidad (siempre viene bien un descuentillo!)y por sus muestras (son super generosos!).

Os dejo unas fotos de lo que pedí y lo que recibí en casa en mi último pedido;


Que os parece como venia envuelto?



Esto es lo que pedí



 Y estas son las muestras!

Conoceís Cosmeticos en la red?
 

4 comentarios:

  1. No los conozco, pero con tantas muestras da gusto pedir!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena comprita y qué de muestras!! La tendré en cuenta..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. he leido alguna vez sobre esta web pero nunca he comprado nada, pero me encanta comprar en parafarmacias, los productos suelen ser de una excelente calidad!

    Me encanta todo lo que te has comprado!

    feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía pensado hacer pedido en Farmacia principal que también dan muchas muestras pero ahora estoy entre las dos páginas.
    Me decidiré por la que tenga más variedad o calidad de producto (y precio, claro)
    Un beso y como siempre GRACIAS por estas entradas con información tan valiosa para ahorrar un poquito ;-)

    ResponderEliminar