martes, 22 de octubre de 2013

Productos Terminados XI;



Mascarilla Apivita de limpieza profunda con arcilla verde;
Apivita nos dice que la arcilla verde penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de grasa y la suciedad eliminando y previniendo las espinillas,que el propóleo ayuda a regular la grasa y el aloe calma y rejuvenece, las proteínas de trigo y aceites esenciales de lavanda dejan la piel suave y radiante. De momento las mascarillas Apivita Beauty express que he probado, me encantan! Porque cumplen lo que promenten!

Sebo specific
Yves Rocher;
Ultra pureza espuma desincrustante, que limpia, desincrusta para una piel perfectamente limpia todos los días. Gracias a su textura cremosa, no grasa y no comedógena, ULTRA MATE controla de inmediato y de manera continuada el brillo de las pieles grasas. Resultados: La piel queda nítida, matificada y fresca día tras día. Me encanta, mi piel queda realmente limpia y lisa, la seguiré utilizando, ya he gastado 2 botes!   

Crema Ligera Almendra L´Occitane;
Gel fresco y fundente, que afina y remodela la silueta de manera visible. La piel está reafirmada gracias al extracto tensor de almendra y al derivado de silicio que actúa en la síntesis de las fibras de colágeno. Las proteínas de almendra forman una película tensora en la superficie de la piel para un cuerpo tonificado y remodelado. Mi opinión; su textura fundente es única, se absorbe rápidamente cumpliendo lo que promete.


LUMINESCENCE SÉRUM Lierac;
Sérum Iluminador Corrector de Tono. Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. No termina de cubrir las necesidades de mi piel, pero es un producto al que apruebo su eficacia.

Desodorante Nivea con doble efecto;
Ayuda a que la depilación de las axilas sea más efectiva. Su fórmula a base de aguacate y lípidos activos actúa sobre la piel sensible de la zona permitiendo que la cuchilla se deslice con facilidad. Durante mucho tiempo este desodorante por su eficacia y olor fue de mis preferidos, hasta que lo desembarcó el de Nuxe, que adoro!

2 comentarios: