martes, 13 de agosto de 2013

Productos terminados VIII;



Verde productos que me han gustado, rojo no me han gustado nada, naranja ni fú ni fá.



Gel de ducha cabello y cuerpo monoi de tahití de yves rocher; Nos dice; Enriquecido con Monoï de Tahití, fórmula que se transforma en una espuma ligera y cremosa para eliminar los últimos restos de arena y protector solar. Componentes de origen vegetal: aceite vegetal. 100%, Monoï de Tahití, gel de aloe vera procedente de la Agricultura Orgánica.
Mi opinión; su olor es delicioso, pero no dura nada en la piel!


Uniq one cleansing balm 10 en 1;
1-Limpia profunda y suavemente.
2-Excelente acondicionador.
3-Protege el color.
4-Suavidad y sedosidad.
5-Brillo
6-Aporta volumen.
7-Fortalece el cabello.
8-Protección térmica.
9-Repara el cabello dañado.
10-Sin sulfatos
Uff es difícil saber si cumple todo lo que promete, es cómodo y fácil de usar, desenreda el cabello con facilidad, no necesita aclarado (y eso me encanta!) Pero es un producto que no me convence en su totalidad!


Arual Mascarilla Nutritiva Capilar; Fue un sobre de muestra que me dieron en la peluquería, está creada para: REPARAR, NUTRIR, PROTEGER y dar BRILLO a los cabellos castigados.
Una sola muestra es difícil de valorar, pero le daría una oportunidad porque sus resultados me han encantado!


Ampollas efecto flash ; Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.
Me han encantado! Repetiré porque realmente cumple lo que promete!


Sublime Mousse de Lòreal: Es cómodo, fácil de aplicar, no gotea y me ha cubierto las canas! lo que no me ha gustado nada es su olor tan fuerte!

y vosotras, que opinaís de ellos, coincidimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario