jueves, 18 de julio de 2013

Productos terminados VII;

Verde productos que me han gustado, rojo no me han gustado nada,naranja ni fú ni fá.



Albahaca Y Limón exfoliante corporal  KORRES; Nos dice; La combinación de bambú molido y granos de jojoba elimina eficazmente las células muertas y mejora la circulación sanguínea. La asociación multimineral de sodio, magnesio, zinc y manganeso actúa restaurando la energía de las células cutáneas, al tiempo que hidrata la piel. Mi opinión; no cumple lo que promete, ni mantiene el olor, ni es efectivo, no me ha gustado.

Tratamiento vitalidad 24h YVES ROCHER; Atenúa las marcas de fatiga. Revitaliza la piel. Alisa las arrugas y las marcas de expresión. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel. Día tras día, descubre el bienestar de una piel más tonificada y alisada.
No cumple lo que promete, no he notado nada de nada, no repetiré.

Crema de ducha Flor de Algodón YVES ROCHER; Esta crema de ducha enriquecida con flor de Algodón de la India te sumerge en una verdadera ola de suavidad. Su textura cremosa se transforma en una mousse ligera y sedosa para una sensación intensa de bienestar y de protección. Su base lavante de origen vegetal limpia la piel con suavidad y deja una piel flexible que no tira.
Me ha gustado, repetiré en cuanto termine todos los geles que están haciendo cola en mi baño!

Nelia cosmetico-gel de ducha rosas; Las propiedades hidratantes de este gel protegen la piel de la perdida de humedad, mejorando su textura y aumentando así su suavidad y elasticidad, el resultado es un tacto aterciopelado, con una piel tersa e hidratada. Un básico de siempre, me encanta su olor que perdura en mi piel durante todo el día, y por supuesto su sensación de hidratación, ¿Quién no lo ha probado nunca?.
 
Emulsión Recuperadora NAAY BABY ; Efectiva y suave emulsión recuperadora cara y cuerpo a base de Aceite de Uva, Caléndula y Cola de Caballo para el cuidado diario de pieles hiper sensibles y/o atópicas, excelente auxiliar en el tratamiento de dermatitis, ya que reestructura duraderamente las pieles más secas, alivia el picor y contribuye a reequilibrar la flora cutánea. No me ha gustado nada de nada, ni su textura, ni su absorción, ni su resultado, no repetiré!

¿Los conocéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario