jueves, 13 de junio de 2013

Proyecto Trnd ; Corrector Contorno de Ojos Revitalift Laser X3

He tenido la suerte de ser una de las  2.000 trndianas afortunadas de probar el Contorno de Ojos Revitalift Láser X3  de L’Oréal. 
Gracias a Trnd y L´Oréal, esto es lo que me llegó ayer a casa;

Lápiz corrector Revitalift Láser X3  de L’Oréal 15 ml. (sé que a otras trndianas les ha llegado 10 muestras  de 1´5 ml de producto para repartir entre amigas, a mi no me han llegado!)

L ´Oréal nos cuenta que las primeras arrugas se perciben más alrededor de los ojos ¡las temidas patas de gallo!, por ello lo primero a considerar a la hora de conseguir un tratamiento para las arrugas es precisamente el área de los ojos.
Revitalift Láser X3  de L’Oréal, es un lápiz corrector que contiene 15 ml del producto y una triple acción anti-edad capaz de;
  • 1. Reducir las “patas de gallo”
  • 2. Deshinchar las bolsas
  • 3. Retensar los párpados
Gracias a sus ingredientes activos que favorecen la creación de colágeno y la regeneración celular, obtenemos unos resultados similares a los realizados con tratamientos estéticos de láser C02 fraccionado.
Este corrector, es adecuado para todo tipo de pieles a partir de 35 años en todas aquellas mujeres que desean cuidar su contorno de ojos y saben que estos son el espejo del alma.


Voy a probar y os contaré que tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario