jueves, 20 de junio de 2013

Productos terminados V;

Verde productos que me han gustado, rojo no me han gustado nada,naranja ni fú ni fá.




-Ultra Facial Gel limpiador Kielhl´s:
Nos promete:
· Para todos los tipos de piel
· Fórmula suave
· Disuelve el exceso de grasa, la suciedad y residuos
· Con pH neutro
Mi experiencia; no elimina toda la suciedad, exceso de grasa ni  residuos, he probado de mejores, no repetiré.
- Mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher;
Nos promete;
· Una piel limpia en 3 minutos
· Acción Flash efecto piel nueva
· Desincrusta los granos y los puntos negros
· Absorbe el exceso de sebo y las impurezas
· Renueva la textura de la piel y calma las rojeces
Cumple lo que  promete, aunque también he probado de más efectivas, de momento no repetiré.
-Mascarilla Revitalizante con naranja APIVITA;
Nos dice:
·  Fórmula desarrollada por controles dermatológicos, recomendada por asesores dermatólogos.
· Piel vigorizada
· El aceite esencial de naranja tonifica y humedece la piel dejándola con un brillo natural y luminosidad
· Rica en vitamina C & E y coenzima q10, esta mascarilla proporciona una increíble acción antioxidante y deja la piel radiante y rejuvenecida
 Me encanta, no dejo de utilizarla, deja la piel tonificada y   luminosa, no se vivir sin ella!
-Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM®;  
Producto en barra que nos promete ser una nueva arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes. Un tratamiento de choque intensivo. Mi experiencia; es efectivo, cómodo de aplicar, pero no se absorbe! No creo que repita. 
-Gel de Ducha de Pera & Hierba Limón Body Shop;
Gel de ducha ecológico 100% biodegradable y está formulado sin jabón, sulfatos, parabenos ni colorantes.
Mi experiencia; su olor no me entusiasma, pero deja la piel suave, para las amantes de la espuma como yo,este gel no es el adecuado, aunque puede que repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario