miércoles, 12 de junio de 2013

Me lo ha dicho Margarita ; Evento en Málaga

El pasado 10 de Mayo, tuve la suerte de asistir de manos de Me lo ha dicho margarita, al evento que tuvo lugar en Málaga, donde Margarita nos abrió sus puertas para enseñarlos los trucos de 4 expertos relacionados con la cocina, decoración , baño y vestidor.
Ni que decir que pasamos un día inolvidable, donde nos trataron genial, y nos dieron unos regalos maravillosos. 
A parte de asistir al evento, el viaje, conocer al equipo, aprender nuevos trucos que me irán genial en mi día a día...... esto es lo que me mandaron a casa:

Y todo por participar con un truco en su web. 

Y si quereís ver lo bien que nos lo pasamos, os dejo el enlace con las fotos del evento.
Os animo a que entréis y conozcáis su página que os dará un montón de ideas sobre las dudas que nos surgen en el día a día de nuestro hogar.

(Para la segunda fase de su concurso de trucos este año, teneís el plazo abierto hasta el 12/07/2013, Mucha suerte Margaritas!)

Os va a encantar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario