martes, 25 de junio de 2013

Ganar dinero por internet II ; Reciclando móviles en desuso.



Con miras en las rebajas, hace 2 semanas decidí hacer un hueco en mi cajón deshaciéndome de los móviles rotos y usados que tenía  y no me servían para nada.



Para ello busqué el mejor postor en la red, accediendo  a un buscador; ByeMovil.com que en pocos segundos me facilitó el nombre del que más me daría por ellos.

De esta forma, topé con la web Top Dollar MobileSpain, de la que solo tenía que registrarme y facilitar mi número de cuenta para que me hicieran el ingreso, ahhh e indicar la marca del móvil a reciclar y su estado (funcionando o no) y elegir el día y hora en la que quería que pasasen a recoger los móviles (eso sí, me encargué de embalarlos). A partir de ahí, Top Dollar Mobile Spain me envió un e-mail de confirmación en el que me indico que en un periodo de 5-7 días hábiles verificarían el contenido y posteriormente efectuarían el pago en la modalidad elegida.
Fácil verdad!
Si te animas , te recomiendo que verifiques el estado de tus móviles y seas totalmente honesto al declarar su estado de funcionamiento, ya que el precio varía dependiendo si funciona o no.


Mi experiencia ha sido totalmente gratificante y ahora habiendo reciclado y ganado espacio, también tengo más dinero en mi bolsillo para las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario