jueves, 16 de mayo de 2013

Productos terminados III



En verde productos que me han gustado, en rojo no me han gustado nada, y en naranja ni fú ni fá.



EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE Con Pepita de Uva Verdejo; Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel, facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva. Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Me gustó, no tanto por su aroma (tema muy personal) como por su efectividad, Al contacto con la piel húmeda se vuelve cremoso, haciendo la exfoliación más suave. Repetiré, pero antes liquidaré todos los exfoliantes que tengo pendientes!

Tratamiento corporal nutri-total 3 en 1, Yves Rocher;

Nutre, alisa y protege
Para alisar y proteger tu piel de la cabeza a los pies. Una textura mitad crema y mitad leche ultra-suave que se absorbe de inmediato. ¡Este tratamiento no deja un acabado graso después de su aplicación! Mi opinión, repetiré de hecho ya es la 3ª vez que lo uso, porque reafirma la piel de mis piernas, como nutritiva, las he probado de mejores.



Gel de ducha de Muguet Yves Rocher; Enriquecido con gel de aloe vera de la agricultura ecológica, su fórmula es muy suave para la piel y no reseca. Mi opinión, huele a hierba fresca, y para un gel me gustan otros olores, y hay tantos para probar…………………….


Leche Fluida Corporal Hidratante 24H de Nuxe; Un concentrado de hidratación 24H con una textura ultra fluida, que mima las pieles secas y penetra de inmediato sin efecto graso. La piel recobra confort y flexibilidad. Luce suave y satinada como la seda.
Me ha encantado, hidrata muchísimo y deja una sensación y un aroma increíble. Repetiré!


Gel Limpiador Rostro y Cuerpo de Nuxe; Gel de ducha para el rostro y el cuerpo, cremoso y deliciosamente amielado, cuida todos los días de las pieles secas y sensibles, respetando la película hidrolipídica de las mismas. Mi Opinión; huele a miel, hidrata………. pero no me ha entusiasmado!

Los habeís probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario