miércoles, 1 de mayo de 2013

Productos terminados II:



Recordad! en verde los que me han gustado, en rojo los que no me han gustado nada, y en naranja a los que quizá les dé otra oportunidad.



NUXE BODY DESODORANTE LARGA DURACIÓN 50 ML; El desodorante NUXE BODY es el primer desodorante de eficacia mineral del Laboratorio NUXE, sin alcohol, que brinda una protección de larga duración sin dejar marcas blancas. La transpiración disminuye y la piel se preserva desde la aplicación hasta el final de la jornada. Cumple lo que promete, me ha encantado, y el olor es una delicia, de momento se convierte en un indispensable de mi beauty rutina diaria.

Exfoliante corporal Fresa; Exfoliante para el cuerpo enriquecido con semillas de fresa. Promete dejar la piel como nueva y recuperar toda la suavidad. Tiene mucha competencia, la calidad es semejante a muchos otros que hay en el mercado, así que seguiré buscando…..


TIRAS LIMPIADORAS PURIFICANTES;
Elimina los puntos negros y limpia los poros en profundidad desobstruyéndoles. La piel luce más limpia, purificada y suave. Cumple lo que promete, me encanta su eficacia!



Wella Champu Energy ; Champú protector de la caída. Limpia suavemente y refuerza el tratamiento contra la alopecia .Fortalece el cabello, regula su contenido de humedad y da vitalidad .Refresca y regenera el cuero cabelludo. Es cierto que he notado una disminución en la caída de mi pelo, pero es un producto que no me entusiasma.



Excellence Creme L'oreal ; Cubre las canas, deja tono uniforme y da mucho brillo, volveré a repetir.


Los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario