martes, 21 de mayo de 2013

NO VOLVERÉ A COMPRAR EN la web FarmaciaClub



Compramos online por muchos motivos , pero lo lamentable, es que todavía existen webs con las que hubieras deseado no toparte nunca, este es mi caso con FarmaciaClub, después de realizar un pedido el pasado 10 de Abril 2013, a día 25 de Abril aún no lo había recibido, intenté ponerme en contacto con ellos sin ningún resultado, hasta que después de largas horas de espera en su chat logré averiguar que no me habían enviado el pedido porque estaba incompleto, negociamos que me enviarán lo que tubieran y luego enviasen el resto, el día 30 de Abril recibía una parte, el 14 de mayo me puse en contacto nuevamente con ellos para saber que pasaba con el resto, me dijeron que salía del almacén en ese momento........................ a día 21 de Mayo, sigo esperando......... llevo 2 horas conectada a su chat para saber que está pasando con mi pedido, es lamentable llevo más de 40 días esperando un pedido que debería haberlo recibido en 24-48 horas.

*El resto del pedido me ha llegado hoy 30 de mayo 2013, casi 50 dias después!

¿Qué experiencias semejantes habéis tenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario