sábado, 6 de abril de 2013

Productos Terminados I




Estos son los productos que he terminado y estas son mis conclusiones:

Para que sea más visual, en verde pondré los que me han gustado y seguro que repetiré,  en rojo los que no me han gustado nada, y en naranja los que quizá les dé otra oportunidad.

-Clinic; Antiblemish Solutions Clearing Moisturizer Oil-Free (Hidratante sin aceites para pieles con granos); Pertenece al paso 3 en de la línea Anti Blemish. Promete ser una fórmula ligera que ayuda a tratar los granitos existentes y a prevenir futuras erupciones. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento. Ayuda a reducir al mínimo la sequedad y descamación. Para todo tipo de pieles.Cumple lo que promete, me encanta!

 

-Body Shop ; Manteca Corporal de Karité ;
Especialmente indicada para pieles sensibles y muy secas.
Se absorbe fácilmente, ayudando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia. Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas.

También cumple lo que promete, me encanta y seguro que repetiré!



- Body Shop ; Moroccan Rose Shower Gel;
Deja una suave fragancia en la piel, pero no dura lo suficiente para mi gusto, aún así puede que algún dia le dé una segunda oportunidad.


-Xpert contour singuladerm; muestra gratuita cortesía de Cosmeticos en la red; Xpert Contour  promete ser un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. No me ha gustado NADA, y he usado toda la muestra, la sensación es de como si te pusieras pegamento en los ojos, apenas los puedes cerrar y los mechones de pelo se quedan pegados en el contorno !

 

-Apivita Cleansing Limpiadora Pieles Mixtas y Grasas; Limpiadora que no reseca la piel y limpia muy bien los restos de suciedad y maquillaje, dejando posteriormente la piel muy suave.Desde que conocí los productos apivita, soy una fan de muchos de ellos!

 

 

Los habeís probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario